Agencia Best Internacional » Blog Archive » Calavera: "El Lorca va a ser un rival muy peligroso"

Calavera: "El Lorca va a ser un rival muy peligroso"

14 / Febrero/ 2018


La plantilla del Sporting parece estar advertida de los problemas que le puede causar un exceso de confianza en el partido del próximo sábado ante el colista. Primero fue Guitián y ayer le correspondió el turno a Jordi Calavera para recordar que “el Lorca va a ser un rival muy peligroso” en la próxima jornada liguera de este fin de semana.
“No por ser el colista tenemos que ganar sí o sí. Sabemos que vienen de una racha muy mala, sin puntuar, y juegan en su casa por lo que va a ser un rival muy peligroso”, recordó el lateral catalán.
Ahora bien, Calavera opina que el Sporting viene también de una malana racha fuera de casa, con tres derrotas consecutivas, pero “es un buen momento para cambiar la dinámica”. El lateral insiste, no obstante, en que “vamos a tener que correr y sufrir, y hay que ir con todo” –dijo–, para conseguir el triunfo.
“Va a ser un partido muy físico, muy táctico, y vamos a tener mucha calma con el balón para meter para dentro la primera que tengamos”, pronostica el defensa rojiblanco, feliz con su recuperación y su vuelta al equipo titular de un equipo que tiene ahora cuatro partidos muy importantes. Sin embargo, Calavera prefiere centrarse en el Lorca



2018-02-14 23:07:55




-


Manda tu Comentario de la Noticia



Best! International Football Agency ®
ESPAÑA  I MEXICO I   
 Nota Legal