Agencia Best Internacional » Blog Archive » Nantes-PSG: horario, cómo ver en TV en directo y en vivo online

Nantes-PSG: horario, cómo ver en TV en directo y en vivo online

12 / Enero/ 2018


Después de una victoria asequible en Copa, el París de Neymar, Mbappe y Cavani viaja hasta Nantes en busca de tres puntos más que le sigan manteniendo en lo más alto de la tabla. A pesar de los buenos resultados, desde Francia, llega información sobre crisis en el vestuario parisino. Emery lanzó balones fuera en rueda de prensa. 

Horario: ¿a qué hora es el Nantes-PSG de la Ligue 1? 

El Nantes-Paris Saint-Germain de la jornada 20 de la Ligue 1 francesa será el domingo 14 de enero a las 21:00 h en el Estadio de la Beaujoire de Nantes. El Nantes es uno de los equipos cuajando una temporada interesante manteniéndose en un puesto alto de la tabla a las órdenes de Claudio Ranieri. 

Televisión: ¿cómo ver en televisión el Nantes-PSG de la Liga francesa? 

El Nantes-PSG se podrá ver en televisión a través de Bein Sports, un canal de TV que está disponible en las operadoras Movistar, Vodafone, Orange y Telecable. El Paris Saint-Germain, después de ceder al año pasado en Liga ante el Mónaco, está lanzado a por el título en esta Ligue 1. Los parisinos, comandados por Neymar Jr, están dominando la competición doméstica y tendrán una prueba de fuego contra el Real Madrid en Europa. 

Internet: ¿cómo seguir en vivo online el Nantes-Paris Saint-Germain de Ligue 1? 

El partido entre Nantes y Paris Saint-Germain de la Ligue 1 se podrá seguir en vivo online a través de as.com. En la web de AS tendrás un directo actualizado minuto a minuto y que comenzará una hora antes del encuentro contando todo lo que ocurra. Cuando termine, podrás leer la crónica y ver un video de resumen de todos los goles del partido. 

Clasificación de la Ligue 1: Nantes y PSG

El Nantes de Ranieri está quinto en la tabla y recibe en casa a un PSG que domina la Ligue 1 con 9 puntos de ventaja sobre Lyon y Mónaco. Consulta la clasificación de la Liga francesa. 



2018-01-12 19:30:08




-


Manda tu Comentario de la Noticia



Best! International Football Agency ®
ESPAÑA  I MEXICO I   
 Nota Legal