Agencia Best Internacional » Blog Archive » Reus-Lugo en directo online: LaLiga 1|2|3

Reus-Lugo en directo online: LaLiga 1|2|3

12 / Enero/ 2018


Bienvenido a la previa y la narración del Reus vs Lugo en vivo y en directo online, vigesimosegunda jornada de LaLiga 1|2|3 que se juega a las 20:00 horas en el Estadio Municipal de Reus

Previa Reus vs Lugo: vigesimosegunda jornada de LaLiga 1|2|3

Reus y Lugo se enfrentan inmersos actualmente en rachas negativas, especialmente los gallegos. Los catalanes llevan ya cuatro jornadas sin ganar, aunque adornadas con dos empates; por su parte, el conjunto lucense, que estaba situado en los puestos de privilegio hasta hace pocas jornadas, ha visto como las tres derrotas consecutivas que ha sufrido le han apeado de la zona alta de la clasificación

Reus

Los catalanes quieren seguir escalando posiciones haciéndose fuertes en su estadio. Tras empatar precisamente la pasada jornada ante el Alcorcón, atar las victorias casa se antoja vital para alejarse aún más de los puestos de descenso, de los que le separan apenas cinco puntos. Pero tampoco se encuentran muy alejados del playoff por el ascenso, por lo que si enlazan una serie de resultados positivos, pueden empezar a soñar con cotas mayores.

As a seguir: Gus Ledes. El portugués, llegado esta campaña procedente del Río Ave, se ha destapado como un gran llegador, además de tener una notable capacidad para asistir a sus compañeros. Dotado de un gran disparo desde fuera del área, es el principal peligro del conjunto catalán.

Lugo

Los gallegos están afrontando una dura racha negativa con tres derrotas derrotas seguidas, aunque dos de ellas ante equipos situados en lo alto como el Rayo y el líder Huesca. Buscan volver a ser ese bloque fiable y difícil de ganar que les valió para ser considerados como uno de los favoritos al ascenso. La visita al Reus se antoja como una gran oportunidad para volver a la senda del triunfo.

As a seguir: Barco. El delantero, suplente en el último encuentro ante el Almería, es el hombre referencia del ataque gallego. Prueba de ello son los cuatro goles que lleva anotados, además de que se complementa a la perfección con otros atacantes como Cristian Herrera o Fede Vico.



2018-01-12 20:32:45




-


Manda tu Comentario de la Noticia



Best! International Football Agency ®
ESPAÑA  I MEXICO I   
 Nota Legal