Agencia Best Internacional » Blog Archive » Sporting-Alcorcón en directo online: jornada 22, LaLiga 1I2I3

Sporting-Alcorcón en directo online: jornada 22, LaLiga 1I2I3

12 / Enero/ 2018


Bienvenido a la previa y a la narración, en vivo y en directo online, del Sporting vs Alcorcón. Encuentro de la vigésima segunda jornada de la Liga 1I2I3 que se juega a las 18:00 en el Estadio del Molinón.

Previa del Sporting vs Alcorcón: vigésima segunda jornada de LaLiga 1I2I3

El Molinón acoge el primer partido de la segunda vuelta entre dos equipos que comparten el mismo objetivo, llegar a las seis primeras posiciones. El Sporting quiere volver a entrar en los puestos de playoffs y para ello necesita arrancar la segunda vuelta con buen pie ante su afición. Por su parte, el Alcorcón sólo ha logrado una victoria en las últimas cinco jornadas, venció al Almería en casa.

Sporting

La llegada de Baraja ha provocado un cambio de rumbo y ahora el equipo asturiano se encuentra metido en una buena racha. Además, tiene a disposición a Rubén García y a Barba que entrenaron con normalidad durante la semana, al igual que Lora y Álex López pero serán duda hasta el mismo día del partido.

La afición verá el regreso de Jony que llega procedente del Málaga en calidad de cedido. El extremo ha tenido pocas oportunidades en la temporada y media que ha tenido en el equipo costasoleño con el que ha participado en 29 encuentros de Liga y ha logrado dos goles.

El Molinón, con 224.713 seguidores, ha sido el estadio que mejores datos arroja en lo que va de temporada y es el que más se llena de Segunda División.

As a seguir: Michael Santos, el delantero es el arma más peligrosa del equipo y es el cabeceador más eficaz de la Liga 1I2I3.

Alcorcón

La jornada pasada dejó escapar en los últimos minutos la victoria ante el Reus pero Olmo logró el tanto del empate. El equipo madrileño cerró con buen sabor de boca el 2017 y para este año quiere aspirar a más e intentar luchar por meterse en los playoffs de ascenso.

El club dirigido por Julio Velázquez se está moviendo bien por el mercado invernal. Tras la rescisión de David Navarro, que dejó el fútbol antes del parón navideño, la entidad alfarera ha movido su primera ficha. Rescindió a Nicolau Dumitru, extremo izquierdo, y se logró la cesión hasta final de temporada a Mateo García de Las Palmas, también extremo zurdo.

As a seguir: Álvaro Peña, el centrocampista es un fijo en el once y uno de los jugadores más importantes para Velázquez por su versatilidad y su gran poder de recuperación de balones.



2018-01-12 20:32:45




-


Manda tu Comentario de la Noticia



Best! International Football Agency ®
ESPAÑA  I MEXICO I   
 Nota Legal