Agencia Best Internacional » Blog Archive » El Celta sólo hizo cuatro faltas en el 5-0 en el Camp Nou

El Celta sólo hizo cuatro faltas en el 5-0 en el Camp Nou

12 / Enero/ 2018


Cuando Hernández Hernández indicó el final del partido en el Camp Nou saludó sonriente a los jugadores de los dos equipos. No era para menos. El colegiado canario había dirigido, sin duda, uno de los encuentros más cómodos de su trayectoria profesional. Únicamente tuvo que señalar seis faltas: dos al Barcelona y cuatro al Celta. La indolencia defensiva que los pupilos de Unzué tuvieron en el Camp Nou quedó reflejada en ese dato.

Los celestes sólo cometieron una infracción antes del descanso, por medio de Lobotka, pese a que se fueron a los vestuarios perdiendo 4-0. Tras la reanudación llegaron las otras tres faltas. Jozabed derribó a André Gomes, mientras que Jonny y Maxi Gómez golpearon el balón con la mano.

La media del Celta en LaLiga es de doce acciones irregulares por partido, pero en esta ocasión Unzué no incluyó en el once inicial a cuatro de sus jugadores más intensos. Maxi entró en el descanso, mientras que Cabral, Tucu y Roncaglia no disputaron ni un minuto.

Sin tarjetas

En este encuentro de guante blanco ningún jugador fue amonestado. Una circunstancia que según apunta @Celtahistoria en Twitter no le sucedía al Celta desde la última jornada de la 2011-2012, cuando empató 0-0 con el Córdoba en un simulacro de partido porque a los dos equipos les servía ese resultado para cumplir sus objetivos.



2018-01-12 11:20:59




-


Manda tu Comentario de la Noticia



Best! International Football Agency ®
ESPAÑA  I MEXICO I   
 Nota Legal