Agencia Best Internacional » Blog Archive » “El Oviedo es muy fuerte”

“El Oviedo es muy fuerte”

07 / Diciembre/ 2017


Osasuna va ultimando detalles de cara al compromiso que el domingo les espera en el Tartiere, ante el Oviedo, y en el que quieren recuperar la senda de la victoria, aunque saben que no resultará sencillo. Carlos Clerc y Aitor Buñuel, trabajaron de manera parcial con el grupo, mientras que Oier lo hizo al margen de sus compañeros.

Lucas Torró destacaba ayer las ganas con las que se encuentra el equipo de volver a jugar: “El equipo aprende de todo. De las derrotas se aprende incluso más que de las victorias. Hemos sacado conclusiones y estamos mejorando. Llevamos dos partidos sin ganar y esta semana sin poder jugar… estamos con muchísimas ganas de jugar y queremos demostrarlo. Yo quiero ir al Tartiere a ganar los tres puntos y en eso estamos todos. Tenemos que pensar en los noventa minutos e intentar hacer un buen partido”.

Para el jugador rojillo este no será un partido más, ya que se medirá a su ex equipo, y aunque allí dejó amigos, sabe que no hay sitio para los sentimentalismos: “Es especial, a todos nos gusta enfrentarnos a nuestro ex equipo, conozco a casi todos los jugadores y con muchos de ellos tengo relación. Lo veo un equipo muy intenso y muy aguerrido, lo que se caracteriza al Oviedo. Es un equipo que está jugando muy bien, son muy fuertes, contundentes y, sobre todo, arriba tienen la baja de Toché pero tienen jugadores muy importantes”.



2017-12-07 17:47:30




-


Manda tu Comentario de la Noticia



Best! International Football Agency ®
ESPAÑA  I MEXICO I   
 Nota Legal