Agencia Best Internacional » Blog Archive » Anquela: “Es un partido que decidirá si seguimos vivos”

Anquela: “Es un partido que decidirá si seguimos vivos”

17 / Mayo/ 2018


El Oviedo trabaja en El Requexón sin mucho margen de maniobra pero con las cosas claras. Si quiere colarse entre los seis primeros, deberá ganar los 9 puntos en juego. Existen cientos de combinaciones, incluso alguna puede colar al Oviedo en la promoción sin hacer pleno, pero parece poco probable que los azules logren el éxito si no ganan los tres encuentros que restan para finalizar la competición. Anquela es consciente de la situación pero no altera ni una coma de su discurso. Se centra el técnico en la visita del Sevilla Atlético y no levanta la vista más allá de ese choque. “Me preocupa que la gente piense que jugaremos ante un rival entregado porque el Sevilla Atlético no lo es. Aún estamos en la pelea y mientras haya vida, vamos todos juntos”, indicó el entrenador azul.

El jienense tiene claro que la puesta en escena será clave. “Vamos a ser desde el primer minuto el equipo que todos queremos. Trataremos de adaptarnos a lo que más nos convenga. Es un partido importante y tenemos que estar muy metidos, concentrados en todo momento”, indica Anquela. “Yo no miro al pleno, solo a lo que sucederá ante el filial del Sevilla. Siempre he dicho que hay que pelear hasta el último minuto del último partido y ojalá sea así”, añade el entrenador que reconoce que “no hay más opciones de fallo, pero lo vemos como una oportunidad. Es un encuentro que decidirá si seguimos vivos o si pensamos en otra cosa”.

En cuanto a la propuesta del técnico se vislumbran algunos cambios respecto a la derrota en Pamplona. Regresa Mossa, puntal por la izquierda en el sistema de carrileros, que previsiblemente recuperará su sitio en el lugar de Varela. Podría no ser la única novedad. Anquela ha trabajado durante la semana con dos variantes, el centro de campo de tres pivotes y el de dos con un par de extremos que promete mayor presencia en el área. Fabbrini o Aarón Ñíguez sería el principal beneficiado en el caso de que el entrenador se decida a recuperar el dibujo más empleado a lo largo de la temporada.



2018-05-17 12:22:02




-


Manda tu Comentario de la Noticia



Best! International Football Agency ®
ESPAÑA  I MEXICO I   
 Nota Legal