Agencia Best Internacional » Blog Archive » Javi Márquez: “El sábado ha de reventar el Nou Estadi”

Javi Márquez: “El sábado ha de reventar el Nou Estadi”

16 / Mayo/ 2018


El Nàstic se juega muchas opciones de seguir en Segunda A la temporada que viene este sábado ante la Cultural Leonesa. El conjunto grana es consciente de la importancia del encuentro y Javi Márquez dejó claro que “dependemos de nosotros mismos para salvarnos. Estamos en una Liga de siete equipos y hemos de quedar entre los tres primeros. Hemos de ser fuertes y valientes. Sabemos que no estamos para pedir nada a la afición dada la situación en la que estamos, pero necesitamos que la gente está más unida que nunca. Es la única manera de sacar esto adelante”.

Durante la semana, y tras el cambio de entrenador, la plantilla grana se ha centrado en demandar unidad y no dudan de que la afición del Nàstic estará al lado del equipo porque “siempre ha estado en los momentos en los que se le ha necesitado. El sábado tiene que reventar el Nou Estadi porque la permanencia pasa por los partidos de casa. Somos conscientes de lo que nos jugamos y somos los primeros perjudicados en esto”, explicó un Javi Márquez que apunta a titular dada su experiencia.

Aquellos miembros de la plantilla con más peso en el vestuario deben dar un paso adelante y a él no le asusta: “Todos tenemos responsabilidad dentro del vestuario y en estos momentos es cuando uno ha de dar el Do de pecho. Veo implicación entre los compañeros, nos hemos hablado a cara y vamos a una. Somos una piña y seguro que el sábado, todos unidos, lo sacaremos adelante”. Les visita la Cultural Leonesa, equipo que ha enderezado su situación gracias a que encadena seis encuentros sin perder, pero Márquez constató que “es un partido muy importante para nosotros y se ha de demostrar que queremos seguir en Segunda. Hemos de morder. Por nuestra mente solo pasa competir de la mejor manera y lograr tres puntos importantes”.

El encuentro del sábado será el debut de Gordillo en el banquillo del Nàstic y sus primeras sesiones han ido dirigidas a devolver la confianza a la plantilla. Márquez considera que ha sido un buen estímulo para el grupo y que ahora deben mejorar. “Los últimos partidos no han sido fáciles, pero hemos pasado página. La situación en la que estamos ahora no la queríamos ninguno, pero es ahora cuando hemos de demostrar que el Nàstic merece estar en Segunda. Vamos a poner todo de nuestra parte para que así sea”, finalizó.



2018-05-16 17:19:15




-


Manda tu Comentario de la Noticia



Best! International Football Agency ®
ESPAÑA  I MEXICO I   
 Nota Legal