Agencia Best Internacional » Blog Archive » El Córdoba de Sandoval estaría quinto, en puestos de playoff

El Córdoba de Sandoval estaría quinto, en puestos de playoff

17 / Abril/ 2018


Sandoval ha devuelto la ilusión al Córdoba. El equipo andaluz ya se asoma a los puestos de salvación y empieza a soñar con seguir una temporada más en Segunda. El de Humanes, en sólo nueve partidos, ha cosechado casi tantos puntos (17) como en las 26 jornadas anteriores (19). Es más, si la Liga contara desde la llegada del entrenador madrileño, el Córdoba estaría en puestos de playoff.

El balance del equipo andaluz desde la llegada de Sandoval es de cinco victorias, dos empates y dos derrotas. Lo que sumaría un total de 17 puntos, que le situarían en el quinto puesto. Por delante estarían, Sporting, con 25; Zaragoza, 21; Rayo, 20 y Tenerife, 19; todos ellos equipos que optan al ascenso. Los motivos para creer en la hazaña no faltan.

Sandoval llegó a un Córdoba casi sin opciones. Los andaluces eran vigésimos, con 19 puntos y a once de la salvación que la marcaba el Almería. Tras nueve partidos en los que enganchó una racha de cuatro jornadas consecutivas venciendo, ya está a tan sólo tres puntos de la salvación (la marca la Cultural, con 39 puntos).

Sandoval, sin embargo, mantiene la calma y no quiere que la euforia se apodere de su equipo, pero invita a todos los cordobesistas a creer: “Pienso en el presente. Las adversidades ya las hemos pasado. Si hay algo claro en este bloque es que quien sale, cumple. Siempre existe un compañero que lo hace bien cuando se le necesita. Hay que creer en este equipo”.

El Córdoba se ha ganado el derecho a soñar. Quedan siete partidos y dependen de sí mismos para lograr la machada. Los dos próximos, contra rivales directos como son Sevilla Atlético y Cultural, parecen cruciales y pueden dejar las cosas muy claras. Además aún deben enfrentarse a Sporting, Rayo y Huesca (los tres primeros clasificados), Almería (otro enfrentamiento contra un rival directo) y Reus.



2018-04-17 07:05:12




-


Manda tu Comentario de la Noticia



Best! International Football Agency ®
ESPAÑA  I MEXICO I   
 Nota Legal