Agencia Best Internacional » Blog Archive » El Huesca vuelve a ganar y mete en descenso al Barça B

El Huesca vuelve a ganar y mete en descenso al Barça B

16 / Abril/ 2018


El Huesca de Rubi cortó su peor racha del último lustro gracias a la fe de Chimy Ávila. El punta de Rosario asistió a Melero en el empate y remontó en una acción de fe el gol que remontaba el tanto inicial de Aleñá. Los aragoneses sufrieron en los últimos minutos para acabar reencontrándose con la victoria tras ocho partidos sin triunfos.

Las peores dinámicas de Segunda se daban cita en El Alcoraz y eso se dejó notar en los primeros minutos del choque con ansiedad en ataque y miedo en defensa. Los locales fueron los que más llegaron en el primer tercio del partido con seis disparos a puerta, los más peligrosos fueron un tiro desde la frontal de Sastre que se topó con un defensa del filial catalán y con un cabezazo de Chimy que se fue por encima del larguero.

El equipo de Gerard López respondía con una ocasión de Aleñá, que aprovechaba un despiste de la defensa oscense para armar un disparo que rechazaba la zaga oscense a córner. En los últimos compases de la primera mitad el Barcelona B lanzó tres córners que encerraron al Huesca sin crear excesivo peligro en la portería de Remiro. En la reanudación, una gran acción personal dejaba a Melero el balón en bandeja y el capitán se topaba una vez más con la defensa culé.

A los 55 minutos, llegaba el penalti cometido por Alexander sobre Galarreta cuando le ganaba la línea de fondo. Una pena máxima que transformó con tranquilidad Aleñá. Un tanto que hacía reaccionar al equipo de Rubi que empataba cuatro minutos después en una jugada de fe entre Ferreiro y Chimy que se la dejaba a Melero en boca de gol para marcar el empate.

El Alcoraz volvía a creer en su equipo y comandados por el empuje de Chimy, el Huesca dio un paso al frente. El argentino buscó un pase interior de Ferreiro y se encontró el premio de llevarse el esférico ante el portero y el defensa del filial para hacer a placer el 2 a 1. Un gol que un auténtico mazazo para el Barcelona B y que lo intentó con más ímpetu que con cabeza y no llegó con peligro al área de Remiro. Los de Gerard suman ocho semanas sin ganar y se meten en zona de descenso y el Huesca vuelve a creer en sus posibilidades, aunque tendrá que confirmar su mejoría la próxima semana en Tenerife.



2018-04-16 21:10:27




-


Manda tu Comentario de la Noticia



Best! International Football Agency ®
ESPAÑA  I MEXICO I   
 Nota Legal