Agencia Best Internacional » Blog Archive » Alegan por la segunda amarilla que vio Arzo contra el Oviedo

Alegan por la segunda amarilla que vio Arzo contra el Oviedo

16 / Abril/ 2018


EI Nàstic vuelve a estar descontento con la actuación arbitral esta temporada. El club grana considera que la fortuna en este aspecto no le está acompañando y tras el encuentro ante el Oviedo tanto el técnico, Nano Rivas, como los jugadores Sergio Tejera y Javi Jiménez mostraron su descontento y no dudaron en tildar la actuación del colegiado de rigurosa. El conjunto tarraconense acabó con ocho amarillas y dos ellas supusieron la expulsión de César Arzo.

Eso sí, el Nàstic ya ha comunicado que presentará alegaciones para dejar sin efectos la segunda amarilla de Arzo porque considera que el central grana toca el balón en la acción en la que el colegiado considera expulsarlo. Presentan una prueba videográfica y esperan que Competición atienda su alegación y así Arzo pueda estar disponible para el encuentro del sábado contra el Numancia. Fue una acción rápida y que se asemeja mucho a la que también sufrió Flamini, jugador del Getafe, ante el Espanyol. Igual que Arzo, fue expulsado pese a que tocó claramente el balón en una acción con Gerard Moreno.

Pero no es la única alegación que se presentará porque los servicios jurídicos de la entidad tarraconense están estudiando la viabilidad de alegar por la amarilla que vio Javi Jiménez. Están mirando los vídeos del encuentro y buscando la imagen que demuestre que el jugador toca balón y no al futbolista del Oviedo como recoge el colegiado en el acta del encuentro. Hoy es el día clave para tomar una decisión definitiva.

Obtengan el perdón de Competición o no, ya no hay marcha atrás y toca pasar página a la derrota ante el Oviedo. Javi Jiménez se apresuró en comentar que “lo más justo hubiera sido un empate porque también tuvimos buenas ocasiones. Aun así, no creo que esta derrota sea un paso atrás porque veníamos de dos victorias. Hemos de seguir trabajando y afrontar de la mejor manera el partido contra el Numancia”. En Tarragona hay confianza y Nano Rivas ya trabaja para corregir los errores surgidos ante el Oviedo porque “la diferencia en el partido estuvo en el error en la salida de balón, que fue cuando llegó su gol. Después tampoco tuvimos la fluidez que necesitamos cuando estábamos por detrás en el marcador, pero no creo que el Oviedo fuera muy superior ni tuviera ocasiones más claras. Debemos seguir hacia adelante porque nos espera un final de Liga duro y difícil. Estamos teniendo resultados muy igualados y cada vez será más complicado ganar partidos”.



2018-04-16 17:18:36




-


Manda tu Comentario de la Noticia



Best! International Football Agency ®
ESPAÑA  I MEXICO I   
 Nota Legal