Agencia Best Internacional » Blog Archive » La plantilla del Panathinaikos no entrena como protesta por el impago de sus salarios

La plantilla del Panathinaikos no entrena como protesta por el impago de sus salarios

09 / Abril/ 2018


Los jugadores del Panathinaikos griego no se presentaron en el entrenamiento de este lunes como modo de protesta por los atrasos en el pago de sus salarios, según informan los medios de comunicación del país. 

La plantilla ha comunicado al presidente del club, Vasilis Konstantinou, que no volverá a entrenar hasta que se le pague, al menos, los atrasos correspondientes hasta el pasado mes de diciembre. Esto implica que los jugadores exigen recibir el dinero correspondiente a dos meses, los de noviembre y el de diciembre, ya que la prensa griega asegura que el club tiene abonadas las nóminas a los jugadores hasta octubre.

La pasada semana, la liga griega penalizó con tres puntos al club ateniense tras no pagar cerca de medio millón de euros a Jens Wemmer, jugador alemán que militó en sus filas. Tras esta sanción, el equipo es undécimo en una clasificación liguera que componen 16 clubes.



2018-04-09 19:59:35




-


Manda tu Comentario de la Noticia



Best! International Football Agency ®
ESPAÑA  I MEXICO I   
 Nota Legal