Agencia Best Internacional » Blog Archive » Jesús León: “vamos a conseguir la permanencia”

Jesús León: “vamos a conseguir la permanencia”

14 / Febrero/ 2018


El presidente del Córdoba, Jesús León, sigue absolutamente convencido de lograr el reto de la salvación de la categoría. A pesar de los once puntos de desventaja con los puestos de permanencia, León no contempla otra opción más que permanecer en Segunda División. De hecho, en declaraciones a la SER, el mandatario blanquiverde aseguró que no hay un plan B en caso de descenso. “No debemos pensar en otra cosa.

Hasta el último minuto del último partido debemos empujar y hacer todo lo posible para que el Córdoba se quede en Segunda. Ahora mi cabeza sólo está en la salvación. Hay que estar positivo hasta junio. Ahora toca transmitir energía positiva. Yo no voy a planificar la 2ªB. No hay plan B. Hay números y yo me agarro a ello. La situación es de milagro pero confiamos en conseguir el milagro. Hasta que no sea imposible yo no voy a bajar los brazos. Lo vamos a dar todo aunque estamos en una situación de UVI. Si nosa salvamos me tatuaré el escudo del Córdoba en la pierna”, afirmó Jesús León.

Su llegada al Córdoba, tras comprar sus acciones a Carlos González, ha sido recibida como una bendición en el cordobesismo, tras una de las etapas más negras de las últimas décadas en el club de El Arcángel, tanto en lo social como en lo deportivo. La afición lo ha recibido con los brazos abiertos en el mes escaso que lleva al frente del club.

Tras una negociación rota en varias ocasiones por González, finalmente León vio cumplido su sueño de presidir el club de su tierra. “Yo soy de aquí y cuando ya no presida el Córdoba, seguiré aquí. Quiero lo mejor para el equipo de mi tierra y voy a hacer todo lo posible. Vamos a intentar que todos los niños de la provincia sean del Córdoba, solo quiero ver camisetas del Córdoba y vamos a luchar por estar arriba lo antes posible. Yo no soy el salvador. No soy el mesías. Yo he dado un paso necesario para que se den otras cosas en este club”, afirmó León, quien cuenta con el trabajo de Luis Oliver en la parcela deportiva.

Para el partido ante el Granada, hay previsión de que se agoten las entradas. Este miércoles apenas quedaban 1.000 en las taquillas.



2018-02-14 18:53:36




-


Manda tu Comentario de la Noticia



Best! International Football Agency ®
ESPAÑA  I MEXICO I   
 Nota Legal