Agencia Best Internacional » Blog Archive » Digard: "No he visto a ningún compañero bajar los brazos"

Digard: "No he visto a ningún compañero bajar los brazos"

14 / Febrero/ 2018


Si hay una noticia positiva del choque de la pasada jornada en Reus esa es el debut de Digard, que tras superar unos problemas físicos estuvo a disposición de Fabri. El francés aseguró que tras tanto tiempo sin jugar “fue difícil” pero que ahora no piensa en cómo se encuentra y sí “en ayudar al equipo y obtener resultados. Dentro de lo que puedo hacer ahora mismo me encontré bien. Pero lo que necesito son partidos ya que no es lo mismo entrenar que competir. No estoy al 100%, para ello tengo que jugar más encuentros”.

En cuanto a la situación del Lorca es consciente de que la salvación “es difícil, decir lo contrario sería mentir. Pero tenemos que intentar no pensar tanto en si es complicada o no. Hay que ir partido a partido, intentar coger confianza. Eso es lo que necesita el equipo”. Cree que para revertir el estado actual sería bueno “disfrutar del fútbol, porque tenemos un trabajo increíble, y así los resultados llegarán”. Preguntado por el vestuario, por cómo se vive tras diez derrotas consecutivas, el centrocampista aseguró que “lo más importante de todo es que no he visto a ningún compañero que haya bajado los brazos o no tenga ganas de ayudar al equipo a salvarse. Para mí eso es lo más importante. Si llega el día en el que alguno de nosotros lo hace sí que será difícil”.

También se refirió al próximo encuentro ante el Sporting: “En este momento no hay ningún partido fácil para nosotros. Podemos jugar contra un Tercera y sabemos que no va a ser fácil. No hay ningún partido mejor o peor para el Lorca ahora mismo. Me parece que nos puede venir bien jugar contra un histórico y con nuestra afición”.



2018-02-14 19:13:38




-


Manda tu Comentario de la Noticia



Best! International Football Agency ®
ESPAÑA  I MEXICO I   
 Nota Legal