Agencia Best Internacional » Blog Archive » "El técnico confía en mí y me he adaptado muy rápido"

"El técnico confía en mí y me he adaptado muy rápido"

14 / Febrero/ 2018


Julio Pleguezuelo se está afianzando en el Nàstic. El central cedido por el Arsenal hasta final de temporada llegó en el mercado invernal y Nano Rivas no dudó en confiarle la titularidad en su primer encuentro. Cumplió y es ya uno de los fijos para el técnico de Ciudad Real.

Sus sensaciones están siendo inmejorables y así lo constató este miércoles en la sala de prensa del Nou Estadi: “Me siento muy bien y contento por la reacción que estoy teniendo yo y el equipo en los últimos partidos. Además, el técnico me ha dado mucha confianza y la adaptación al grupo ha sido muy rápida”. Tras ello, fue cuestionado sobre si le sorprendió haber adquirido el estatus de titular con tanta celeridad y no dudó en contestar que “no” porque “venía aquí a aportar mi granito de arena y quiero devolver toda la confianza que han depositado en mí sobre el campo”. Nano Rivas está apostando por jugar con una defensa de cinco (tres centrales) y Pleguezuelo es uno de ellos. No ha tardado en adquirir las ideas del técnico dado que “en el Arsenal ya jugábamos con este tipo de defensa esta temporada y me sentí muy cómodo”.

El sábado reciben al Zaragoza y el objetivo es seguir sumando para tratar de escapar lo antes posible de la zona baja de la tabla. El defensa grana no duda que el Nàstic hará una gran temporada porque “el equipo está trabajando mucho y bien y si seguimos en la línea de estos dos últimos partidos los resultados llegarán”. Por último, su contrato en el Arsenal finaliza en junio de 2019, pero no quiere pensar en el futuro. El Nàstic estudia la posibilidad de retenerlo más allá de este año, pero Pleguezuelo tiene claro que “estoy muy contento aquí, pero lo que tenga que venir ya vendrá”.



2018-02-14 18:20:26




-


Manda tu Comentario de la Noticia



Best! International Football Agency ®
ESPAÑA  I MEXICO I   
 Nota Legal