Agencia Best Internacional » Blog Archive » Bebé: "No va a ser fácil subir, pero creo que lo lograremos"

Bebé: "No va a ser fácil subir, pero creo que lo lograremos"

13 / Febrero/ 2018


Bebé se estrenó como goleador en su segunda etapa vistiendo la Franja. El extremo regresó en el mercado invernal y ya ha participado en los partidos ante Osasuna y Sevilla Atlético. Ha disputado un total de 68 minutos y su papel fue fundamental en la victoria rayista ante el filial. Míchel apostó por su velocidad y los planes le salieron redondos. Bebé hizo el 2-0, en uno de los tantos más espectaculares de la jornada. Un zapatazo, desde fuera del área, directo a la escuadra de la portería defendida por Soriano. El partido se puso complicado, pero estoy contento por el gol. Ha sido en Vallecas, donde me encanta jugar. Llevaba tiempo esperando este regreso. Es un triunfo importante para el club y el equipoEstamos luchando para subir”, expuso Bebé en la web del club.

El portugués hizo tres goles en Liga durante su estancia en la temporada 2015-16, aunque destacó principalmente por sus asistencias. Dio seis, sólo por detrás de Trashorras aquel año. Con este regreso, Bebé quiere quitarse aquel mal sabor de boca del descenso y contribuir al objetivo común del ascenso. Tres puntos separan a los franjirrojos del Cádiz y de esos puestos privilegiados. “Cada día nos preparamos para lo que va a venir. No va a ser fácil subir, pero trabajamos para ello. Estamos preparados para cualquier cosa y lo vamos a conseguir seguro, confesó.

330 localidades para ver el Cultural-Rayo

La Cultural ha enviado un cupo de 330 entradas para aquellos aficionados del Rayo que quieran acudir al partido del domingo en el Reino de León. El precio de estas localidades en zona visitante es de 20 euros y ya se pueden adquirir en las taquillas del estadio de Vallecas.



2018-02-13 20:25:27




-


Manda tu Comentario de la Noticia



Best! International Football Agency ®
ESPAÑA  I MEXICO I   
 Nota Legal