Agencia Best Internacional » Blog Archive » Nervión acogió el año pasado 2 partidos en días consecutivos

Nervión acogió el año pasado 2 partidos en días consecutivos

13 / Febrero/ 2018


Las fecha de la final de la Copa del Rey sigue trayendo cola. Tras confirmarse el Wanda Metropolitano el 21 de abril, Sevilla y Barcelona conocieron que los partidos de Liga que deberían jugar ese fin de semana se aplazaban al 9 de mayo. Esto no debería suponer problema si no fuera por que en la jornada siguiente, la del fin de semana del 12 y el 13 de mayo, se juega el derbi sevillano, al que el Betis llegará con muchos más días de descanso.

Es por ello que el Sevilla, encabezado por el presidente José Castro, pretende que el Atlético-Betis, previsto para el fin de semana de la final de la Copa del Rey, se aplace también al 9 de mayo. “¿Usted ha visto algún partido que se juegue el día seguido a otro en el mismo estadio? ¿Partidos importantes como una final? ¿Incluso un partido de Primera y uno de Segunda? No, es una cuestión que ellos deben mirar y arreglar. Y si no, no pasa nada, aquí estamos”, se preguntaba el presidente del Sevilla en El Larguero.

Sin embargo, la realidad contradice al mandatario sevillista y, además, con su club como protagonista. La pasada temporada el Sevilla inició la campaña jugando en casa ante el Espanyol, para que ni 24 horas después su filial recibiera al Girona en la primera jornada de Segunda.

Los motivos de seguridad o el hecho de que los finalistas de Copa del Rey vayan a ver penalizados sus descansos al cometer el ‘error’ de llegar a la pelea por el título por la nefasta gestión del calendario, son argumentos de mucho más peso que el Sevilla debería utilizar para aplazar el partido de su eterno rival.



2018-02-13 12:02:12




-


Manda tu Comentario de la Noticia



Best! International Football Agency ®
ESPAÑA  I MEXICO I   
 Nota Legal