Agencia Best Internacional » Blog Archive » Karamoh gran novedad, Rafinha espera en el banco

Karamoh gran novedad, Rafinha espera en el banco

11 / Febrero/ 2018


Última hora del Inter-Bolonia

Previa del Inter-Bolonia

Inter de Milán y Bolonia se enfrentan en un partido de equipos en caída libre en la clasificación con las pésimas rachas que atraviesan. El Inter puede caer de las posiciones que dan acceso a la Champions y el Bolonia cada vez está más cerca del descenso. En el Giuseppe Meazza ambos necesitan los tres puntos para cerrar heridas profundas.

Inter

El conjunto de Spalletti acumula ocho partidos sin ganar y ha sumado cinco empates en los últimos cinco partidos. De esta forma ha pasado de luchar por el título a situarse, cuando empiece este encuentro, a 17 puntos de la Juventus.

En las últimas semanas no ha sido capaz de superar a rivales que luchan por evitar el descenso como SPAL y Crotone y antes también igualó con rivales más duros como Lazio, Fiorentina y Roma. No importa el equipo al que se mida, los problemas son evidentes.

Para este partido tampoco estará disponible Mauro Icardi, que no se ha recuperado a tiempo de sus problemas físicos.

As a seguir: Ivan Perisic arrancó la temporada a un nivel sensacional. Asistía y marcaba con facilidad. Ahora atraviesa una mala racha pero su equipo necesita que vuelva a una gran versión.

Bolonia

El equipo del norte de Italia se encuentra en el puesto 12 de la clasificación, a diez de los que marcan el descenso. Aún tiene renta pero no debe descuidarse después de las últimas derrotas.

En las últimas cinco jornadas sólo pudo sumar cuando ganó por 3-0 al Benevento, colista del campeonato. Los problemas defensivos al lastrado al conjunto que dirige Donadoni.

As a seguir: Mattia Destro es uno de los hombres más desequilibrantes del equipo en los últimos metros. Suma cinco tantos en Serie A y aún está lejos de los 11 de la temporada pasada.



2018-02-11 13:01:50




-


Manda tu Comentario de la Noticia



Best! International Football Agency ®
ESPAÑA  I MEXICO I   
 Nota Legal