Agencia Best Internacional » Blog Archive » Huesca-Numancia en directo online: jornada 22, LaLiga 1I2I3

Huesca-Numancia en directo online: jornada 22, LaLiga 1I2I3

13 / Enero/ 2018


Bienvenido a la previa y a la narración, en vivo y en directo online, del Huesca vs Numancia. Encuentro de la vigésima segunda jornada de LaLiga 1I2I3 que se juega a las 18:00 en el Estadio El Alcoraz.

Previa del Huesca vs Numancia: vigésima segunda jornada de LaLiga 1I2I3

El Líder recibe al Numancia, tras el espectáculo de Guillermo y todo sus compañeros en el Bernabéu el Copa del Rey. Este será el primer encuentro de la segunda vuelta en una temporada en que los números de los aragoneses hacen pensar que el conjunto de Rubi pueda soñar con el ascenso a LaLiga Santander. 

Huesca

La vuelta al once de los dos goleadores de equipo es uno de los datos más relevantes para el conjunto de Rubi. El Cucho Hernández y Melero vuelven al once en el Alcoraz y serán titulares ante uno delos equipos más en forma de LaLiga 1|2|3. Pero no solo vuelven los goleadores a la convocatoria. Brezancic, se ha recuperado de un proceso gripal y será de la partida para fortalecer la banda izquierda de los oscenses.

No todo son buenas noticias para el técnico catalán. Sastre no ha podido completar algunos entrenamientos de esta semana y es sería duda para este encuentro, aunque si supera sus molestías, formará ene el centro del campo junto a Aguilera y Melero.

As a seguir: Melero. Podríamos poner todas las semanas a Cucho Hernández en este apartado, pero no hay que olvidar la importancia del madrileño en este equipo. Desde el centro de campo, hace jugar a un equipo bonito de ver gracias a jugadores como él. Además, sus llegadas al área desde segunda línea y sus cabezazos en las jugadas a balón parado, hacen del mediocentro uno de los jugadores más determinantes del Huesca.

Numancia

Los de Arrasate vuelve a LaLiga 1|2|3 después de por partidos coperos. Los sorianos llevan una racha de partidos muy buena y llevan sin perder desde finales de Noviembre. Y es que lo Numantinos llevan una racha increíble fuera de Los Pajaritos, principalmente frente a equipos que están en la parte alta de la tabla. empató en un campo tan difícil como Vallecas pasando por el Carranza, el Heliodoro Rodríguez López y por el Sadar. El único equipo de los de arriba que ha conseguido algo positivo de la visita de los sorianos a su estadio fue el Real Oviedo.

Arrasate ha tenido que acudir al mercado invernal para lidiar con las bajas de Ripa y Valcarce. Los dos laterales zurdos se lesionaron ante el Real Madrid y por ello, el Numancia ha tenido que acudir al mercado de invierno y conseguir a Saúl García de préstamo desde La Coruña. El lateral ya ha debutado el Copa frente a los blancos y logró dar una asistencia a Guillermo en el segundo gol numantino. 

As a seguir: Guillermo, el canterano de Lezama dio una lección de cómo tiene que moverse un delantero dentro del área. a sus 24 años parece que el Bilbaíno ha encontrado un buen lugar donde desplegar su fútbol después de salir de Athletic y deambular por Leganés y Elche.



2018-01-13 18:07:49




-


Manda tu Comentario de la Noticia



Best! International Football Agency ®
ESPAÑA  I MEXICO I   
 Nota Legal