Agencia Best Internacional » Blog Archive » Cádiz-Córdoba en directo online: jornada 22, LaLiga 1I2I3

Cádiz-Córdoba en directo online: jornada 22, LaLiga 1I2I3

13 / Enero/ 2018


Bienvenido a la previa y a la narración, en vivo y en directo online, del Cádiz vs Córodba. Encuentro de la vigésima segunda jornada de LaLiga 1I2I3 que se juega a las 18:00 en el Estadio Ramón de Carranza.

Previa del Cádiz vs Córodba: vigésima segunda jornada de LaLiga 1I2I3

El Ramón de Carranza recibe un derbi andaluz con dos equipos que ofrecen diferentes rachas tras la primera parte de LaLiga 1|2|3. El Córdoba se presenta en la tacita de plata antepenúltimo de la clasificación con la salvación a 7 puntos. Por su parte, el Cádiz se presenta en segunda posición con 39 puntos en su haber. Los amarillos aspiran a colocarse líderes  tras una muy buena racha de resultados.

Cádiz

Gracias a los diez partido consecutivos sin perder (ocho victorias y dos empates), el conjunto de Cervera se ha colocado en una posición privilegiada, aunque la igualdad de la competición no permite relajaciones.

Su buen momento viene ayudado por el gran trabajo defensivo que está realizando el equipo en estos últimos encuentros, aunque para este partido, los amarillos no podrán contar Sankaré en defensa que continúa recuperándose de su lesión. Marcos Mauro y Roberto Correa, tampoco podrán estar en este encuentro. Alberto Perea sufre problemas físicos y es duda para este encuentro y David Barral está sancionado para este partido.

As a seguir: Salvi. El delantero tiene la obligación de ser clave en el ataque cadista debido a la baja de Barral.

Córdoba

Los problemas extradeportivos que atraviesa el club debido a el proceso de venta del paquete mayoritario del club no hacen sino agrandar los problemas del los verdiblancos en el campo. 

Jorge Romero quiere que su equipo se concentre en el campo y que olvide los problemas que tiene el club en los despachos, y quiere empezar la segunda vuelta con un a victoria ante el Cádiz. 

Las bajas por lesión de Sergio Aguza, el serbio Sasa Jovanovic y Javier Noblejas, obligarán al técnico verdiblanco a alinear de inicio a Markovic y a Alfaro en la medular.

As a Seguir: Sergi Guardiola: Es uno de los jugadores que está tirando más del carro en esta situación tan delicada. Su actitud en el campo debe contagiar a sus compañeros para revertir el mal juego y que empiecen a venir los buenos resultados.




2018-01-13 18:07:49




-


Manda tu Comentario de la Noticia



Best! International Football Agency ®
ESPAÑA  I MEXICO I   
 Nota Legal