Agencia Best Internacional » Blog Archive » Christian: “La sensación es de haber perdido dos puntos”

Christian: “La sensación es de haber perdido dos puntos”

13 / Enero/ 2018


El Oviedo visitaba Vallecas, feudo del quinto clasificado, y salió con un empate y, sin embargo, una sensación agridulce dentro de la caseta. El equipo superó un 1-0 hasta ponerse 1-2 pero los locales lograron igualar en los instantes finales cuando jugaban con un futbolista menos. El empate confirma al Oviedo como un serio candidato al ascenso y como un equipo ambicioso. “Nos quedó la sensación de hacer perdido dos puntos en Vallecas. Pero tiene mucho mérito mantener la racha que atravesamos ahora mismo. Este Oviedo está vivo”, señala Christian Fernández, protagonista en Vallecas con el primer gol de los azules y con el penalti cometido con el que empató el Rayo.

Precisamente esa acción del 2-2 no queda clara una vez vistas diversas repeticiones. ¿Da el balón antes en el rostro o en el brazo de Christian Fernández? Ni el protagonismo lo tiene claro: “Ahí están las imágenes. Me como un pelotazo en la cara, yo no finjo. La mano podría haber estado más abajo pero me como un balonazo en la cara. Algo anecdótico nos privó de la victoria en Vallecas”, indicó el zaguero, que ante los madrileños vio su décima amarilla de la temporada y se perderá el choque ante el Almería. Tambien estarán ausentes los otros sancionados Forlín y Mossa.

La plantilla tiene descanso hasta el lunes, cuando están citados en El Requexón para empezar a preparar el choque del próximo sábado ante el Almería. La idea que ya se rumia en el vestuario es la de hacerse con los tres puntos ante los andaluces después de dos semanas, con dos partidos fuera, en los que el equipo solo ha podido sumar dos empates. Eso sí, la racha de partidos sin perder de los de Anquela se eleva hasta los 7 encuentros.



2018-01-13 15:08:48




-


Manda tu Comentario de la Noticia



Best! International Football Agency ®
ESPAÑA  I MEXICO I   
 Nota Legal