Agencia Best Internacional » Blog Archive » Reus y Lugo quieren volver a luchar por sus objetivos

Reus y Lugo quieren volver a luchar por sus objetivos

13 / Enero/ 2018


Tanto Reus como Lugo necesitan hoy los tres puntos, esencialmente, para romper sus malas dinámicas (sigue el partido en directo en As.com). Ninguno de los dos conjuntos está en una situación complicada (El Lugo ya es séptimo pero está a un punto del playoff) pero los gallegos acumulan tres derrotas consecutivas y los catalanes cuatro partidos sin ganar. En el Municipal, sin embargo, el Reus solo ha perdido un encuentro y es un equipo mucho más fuerte que fuera de casa.

Para el partido de hoy López Garai podría regresar al 4-4-2 con Máyor y Lekic en punta. Es un sistema que ya ha utilizado antes y que ha reconocido que es su preferido. Al lateral izquierdo regresará Álex Menéndez tras varios partidos, mientras podría haber algún cambio en las bandas. Los dos centrales, el portero y el centro del campo siguen siendo innegociables y la columna vertebral del equipo. Ya con el césped nuevo instalado, Domínguez y Ledes serán especialmente importantes a la hora de surtir de balones a dos delanteros que destacan especialmente por su capacidad de remate. También tratarán de llegar por bandas.

El Lugo, por su parte, viaja en cuadro (una vez más) para enfrentarse al Reus. Los últimos en caer, Fydriszewski para toda la temporada e Iriome para un mes, dejan a Francisco sin apenas opciones en el once. Albarracín podría ocupar la titularidad desplazando a Vico a la derecha, aunque la opción de formar un trivote con Pita también se plantea en el conjunto rojiblanco. La convocatoria la completan los jugadores del filial Dani Escriche y Manu Nuñez. Los lucenses buscarán volver a la senda de la victoria tras tres derrotas consecutivas que han enfriado las posibilidades de figurar en la zona alta de la tabla.



2018-01-13 03:42:39




-


Manda tu Comentario de la Noticia



Best! International Football Agency ®
ESPAÑA  I MEXICO I   
 Nota Legal