Agencia Best Internacional » Blog Archive » Iniesta: “Venga quien venga, nadie va a conseguir jubilarme”

Iniesta: “Venga quien venga, nadie va a conseguir jubilarme”

11 / Enero/ 2018


Andrés Iniesta, en declaraciones a los micrófonos de El partidazo COPE mostró su confianza en seguir mucho más tiempo liderando el centro del campo del Barça a pesar de la llegada de Philippe Coutinho.

“Venga quien venga, nadie va a conseguir jubilarme”, dijo el manchego que celebró la llegada del brasileño asegurando que “va encontrarse un entorno muy bueno para crecer y el precio no es un problema, lo importante es que rinda como lo que es”.

Posteriormente atendió a Barça TV y afirmó estar muy satisfecho del partido completado asegurado que “salimos con la idea de marcar el ritmo de juego ante un equipo que también quería la pelota. Sabíamos que si si éramos nosotros los que teníamos el balón, ellos sufrirían. Supimos crear superioridades y no les hemos dado opciones”.

Iniesta se felicitó también del funcionamiento de la banda derecha donde Messi y Alba están marcando diferencias. “Su conexión es muy buena para el equipo, primordial y da una muestra de la sincronizacion por dos bandas que tenemos”, aseveró.



2018-01-11 23:22:45




-


Manda tu Comentario de la Noticia



Best! International Football Agency ®
ESPAÑA  I MEXICO I   
 Nota Legal