Agencia Best Internacional » Blog Archive » Sevilla Atlético-Osasuna: horario, cómo ver en TV en directo y online

Sevilla Atlético-Osasuna: horario, cómo ver en TV en directo y online

12 / Enero/ 2018


Osasuna, aún con un partido pendiente, llega a Sevilla lejos del clima intempestivo e intentar sacar tres puntos en un partido, en principio, asequible para los navarros. Los sevillistas necesitan puntos para salir de lo más bajo de la tabla. 

Horario: ¿a qué hora es el Sevilla Atlético-Osasuna de Segunda División? 

El Sevilla Atlético-Osasuna de la jornada 22 de Segunda División será el domingo 14 de enero a las 20:00h de la tarde en la Ciudad Deportiva del Sevilla Fútbol Club. El Sevilla Atlético, en una grave situación respecto a la permanencia en Segunda. Eso sí, la semana pasada consiguió una  victoria importante contra el Lorca, un rival directo por la permanencia. 

Televisión: ¿cómo ver en directo el Sevilla Atlético-Osasuna de Liga 1,2,3?

El partido entre Sevilla Atlético y Osasuna de la jornada 22 de Segunda se podrá ver en televisión a través de LaLiga 1,2,3 TV, un canal de tv especializado en la Segunda División que se puede contratar en Orange, Vodafone y Telecable. Osasuna, al contrario que su próximo rival, está metido en la pelea por disputar los playoff de ascenso. De hecho, la semana pasada ganó a un rival directo como el Real Valladolid.  

Internet: ¿cómo seguir en vivo online el Sevilla Atlético-Osasuna de Segunda?

El Sevilla Atlético-Osasuna de Segunda División se puede seguir en internet a través de as.com. En esta web encontrarás una narración en directo con todo lo que ocurra en el partido que se jugará en la Ciudad Deportiva del Sevilla. Cuando termine podrás leer la crónica de lo ocurrido en el encuentro. 

Clasificación de Segunda División: Sevilla Atlético y Osasuna

El Osasuna está peleando por entrar en los playoff de ascenso mientras el Sevilla Atlético está empatado con Córdoba y Lorca a 16 puntos como colistas de la categoría. Consulta la clasificación de Segunda División. 



2018-01-12 20:32:45




-


Manda tu Comentario de la Noticia



Best! International Football Agency ®
ESPAÑA  I MEXICO I   
 Nota Legal