Agencia Best Internacional » Blog Archive » Almería-Gimnàstic en directo online: jornada 22, LaLiga 1I2I3

Almería-Gimnàstic en directo online: jornada 22, LaLiga 1I2I3

12 / Enero/ 2018


Bienvenido a la previa y a la narración, en vivo y en directo online, del Almería vs Gimnàstic. Encuentro de la vigésima segunda jornada de la Liga 1I2I3 que se juega a las 18:00 en el Estadio Los Juegos del Mediterráneo.

Previa del Almería vs Gimnàstic: vigésima segunda jornada de LaLiga 1I2I3

Dos equipos en mitad de la tabla se ven las caras con el objetivo de lograr la victoria para no acercarse a los puestos de descenso. Almería, decimocuarto en la clasificación, y Gimnàstic, decimoséptimo, sólo están separados por un punto pero cerca del farolillo rojo con tres puntos de distancia, el corte lo marca la Cultura con veintitrés.

Almería

La jornada pasada consiguieron una victoria muy importante ante el Lugo, todo se decidió en los últimos minutos con el tanto de Rubén Alcaraz y el fallo de Fede Vico para el Lugo en un penalti que pudo suponer el empate. La falta de pegada del equipo andaluz sigue siendo un déficit de un conjunto que lucha por mantener la categoría. A pesar de la carencia de gol han firmado la mejor vuelta de los últimos años, con cuatro puntos más que la campaña anterior.

Lucas Alcaraz podrá contar con los recuperados Fran Rodríguez y Pablo Caballero, que entrenaron durante la semana con el primer equipo. Sin embargo, Marco Motta se perderá el duelo ante el Nàstic por acumulación de tarjetas y obligará al técnico a poner un nuevo lateral.

As a seguir: José Pozo, el joven es uno de los jugadores con más calidad de la plantilla y un fijo dentro del once. Su aporte en el centro del campo es una garantía a la hora de elaborar el juego ofensivo.

Gimnàstic

El club catalán no jugó la última jornada ante Osasuna, el encuentro se suspendió por la nieve acumulada en el césped de El Sadar. Ahora se enfrenta a un Almería que viene de ganar al Lugo pero contará con los nuevos refuerzos del mercado invernal.

Dumitru dejó el Alcorcón y llegó el jueves a Tarragona para firmar su nuevo contrato hasta 2020. El jugador ha jugado la primera vuelta del campeonato con el equipo madrileño y ha disputado 14 partidos y ha marcado tres goles entre Liga y Copa del Rey. Otro en llegar al club fue Álvaro Vázquez procedente del Espanyol y lo hace en calidad de cedido. A principios de semana se firmó a Javi Márquez, el centrocampista llega procedente del NY Cosmos y llegó tras los fichajes de Matilla y César Arzo.

As a seguir: Uche, es uno de los veteranos del equipo y uno de los jugadores más importantes para Rodri, junto a Barreiro.



2018-01-12 20:32:45




-


Manda tu Comentario de la Noticia



Best! International Football Agency ®
ESPAÑA  I MEXICO I   
 Nota Legal