Agencia Best Internacional » Blog Archive » El Rayo salva un empate con 10

El Rayo salva un empate con 10

12 / Enero/ 2018


Rayo y Oviedo se repartieron el botín en Vallecas, como lo hicieron con los goles –dos para cada– y con las ansias de amarrar el tren del ascenso: siguen quinto y tercero, respectivamente. A los franjirrojos les traen de cabeza los balones aéreos, pero supieron capear el temporal con uno menos y empatar. Mientras los carbayones siguen su racha y sacan dos empates de plazas difíciles: El Alcoraz y Vallecas.

El partido contaba con los ingredientes para tener un buen sabor: se veían las caras dos pesos pesados de la Segunda y dos de los más goleadores. No defraudó. La intensidad se mascó desde el principio, ambos contendientes tenían hambre y salieron a morder. Pronto llegó el gol, cuando Chori –vestido esta vez de nueve– voló para cabecear un centro medido de Embarba –el mayor asistente de LaLiga–, aprovechando un fallo defensivo del Oviedo. Lo mismo de lo que adoleció el Rayo en el 1-1. La jugada nació en un córner, siguió con un disparo de Carlos Hernández que topó con el larguero y un ávido Linares cazó el rechace con la testa para dejársela a Christian, autor del empate.

Apretaron los carbayones antes y después del descanso. Dieron la vuelta al marcador con un déjà vu: Berjón botó un córner y Carlos Hernández definió de cabeza –el Rayo es el equipo que más goles encaja así–. Pronto detectaron los visitantes el Talón de Aquiles del enemigo y trataron de explotarlo, colgando balones al área franjirroja. Por los pelos se marchó un balón de Christian, igual que otro de Folch. Urgía un golpe de timón en el cuadro madrileño y Míchel movió el banquillo.

El Rayo tenía el balón y sus embestidas resultaban estériles, pero sacó aún más los dientes  cuando se quedó con uno menos. No obstante, la expulsión de Velázquez no fue la única decisión controvertida de Pérez Pallas: no sacó la roja a Carlos Hernández (por falta sobre Manucho cuando estaba solo ante el portero) y pitó penalti por mano de Christian en un balón que también impactó en su rostro. Salió en camilla y entró el 2-2. Trejo no perdonó desde los once metros.

El choque estaba al rojo vivo. El palo evitó el gol de Rocha en el 92’ y ambos contendientes firmaron el armisticio. Un punto que no llena, pero sacia.



2018-01-12 22:19:17




-


Manda tu Comentario de la Noticia



Best! International Football Agency ®
ESPAÑA  I MEXICO I   
 Nota Legal