Agencia Best Internacional » Blog Archive » Marcelino: "Escuché gritos cuando salió el Atlético-Sevilla"

Marcelino: "Escuché gritos cuando salió el Atlético-Sevilla"

12 / Enero/ 2018



Marcelino García Toral ha hecho en los micrófonos de Gol una primera valoración al respecto del sorteo de Copa del Rey, que le ha emparejado en cuartos de final al Alavés. El técnico no se fía del conjunto vasco, pese a su situación en la tabla de clasificación de Primera División, y confiesa la “ilusión” que le hace al Valencia el torneo del KO.

Resultado del sorteo: “Está claro que nos ha tocado no uno de los rivales más complicados. Pero creo que los ocho merecemos el mismo respeto. La etiqueta de favorito no te otorga el paso a semifinales. Tienes que ser superior en la eliminatoria. En dos partidos te pueden sorprender”.

La ida en Mestalla: “No cabe duda de que en Mestalla para el partido de vuelta sería un plus añadido, pero el orden no va a ser determinante”.

Aspiraciones en Copa: “La final es una ilusión que se nos presenta. Queremos llegar lejos y lo afrontamos con la idea de que cada partido es definitivo. Nos tocan los cuartos y vamos a intentar, con respeto y humildad seguir adelante. Primero vamos a pensar en los partidos que tenemos delante. No conviene hacer ilusiones a largo plazo. Hay que pensar a corto plazo”.

Medrán no podrá jugar contra el Valencia en la Copa del Rey

Marcelino, posteriormente, en la rueda de prensa previa al partido contra el Deportivo, ha respondido a tres preguntas sorteo de Copa del Rey, una de ellas en referencia a si Álvaro Medrán podrá jugar o en la cesión se incluyó cláusula del miedo. Marcelino no ha sabido en un primer momento la respuesta, aunque el club, posteriormente, ha aclarado que el centrocampista no podrá jugar.

¿Valoración del sorteo?

Ha sido un sorteo en el que no hemos salido muy perjudicados. Puede ser uno de los equipos que a priori hubiéramos elegido, pero la etiqueta de favorito no te da en ningún caso el pasaporte a semifinales. A doble partido cualquier rival te puede sorprender y el Alavés tiene una buena trayectoria en Copa, de la que es finalista. Respeto y ambición para llegar a semifinales.

¿Cómo ha visto el sorteo al ver el duelo Atlético-Sevilla?

El sorteo no lo ví en directo. Pero escuché algunos gritos cercanos, justo cuando salía el enfrentamiento entre el Sevilla y el Atlético.

 

 



2018-01-12 12:21:13




-


Manda tu Comentario de la Noticia



Best! International Football Agency ®
ESPAÑA  I MEXICO I   
 Nota Legal