Agencia Best Internacional » Blog Archive » Barcelona B vs Sporting de Gijón: jornada 16, LaLiga 1I2I3

Barcelona B vs Sporting de Gijón: jornada 16, LaLiga 1I2I3

07 / Diciembre/ 2017


Bienvenido a la previa y a la narración, en vivo y en directo online, del Barcelona B vs Sporting. Encuentro de la decimoctava jornada de la Liga 1I2I3 que se juega a las 21:00 en el Estadio Miniestadi.

Previa del Barcelona B vs Sporting: decimoctava jornada de LaLiga 1I2I3

El choque nos deja a dos conjuntos con caminos muy parecidos en las últimas semanas. El Sporting ha entrado una espiral negativa de resultados y ahora está a ocho puntos de los puestos de arriba. Su rival, el Barça B, lleva ocho semanas sin ganar y se encuentran en el farolillo rojo.

Barcelona B

Los chicos de Gerard López no terminan de afianzarse en la categoría de plata, sus únicas tres victorias fue contra equipos en descenso y no ha ganado a los grandes. Además, vienen de perder en el derbi catalán contra el Reus, en un autentico repaso de Lekic. El enfrentamiento contra los asturianos se presenta como una final para salir del hoyo.

La gran noticia fue la vuelta de Wilfrid Kaptoum tras estar más de cinco meses de baja por una lesión en el menisco de la rodilla izquierda. Rodri Tarín también se ha recuperado de su fractura en la segunda cuña del pie izquierdo.

As a seguir: Aleñá, el centrocampista es uno de los jugadores con más clase del equipo y será titular para levantar el ánimo de toda una afición.

Sporting de Gijón

Durante la semana se confirmaron las peores noticias para Paco Herrera, Álex Bergantiños estará al menos dos semanas de baja por sufrir una micro-rotura fibrilar en los isquiotibiales derechos. La lesión coincide con la de Lora, a Canella y a Xandao, algo preocupante para el cuerpo técnico. El último en sumarse a la lista fue Rachid que será duda hasta unas horas antes del partido.

El partido será una prueba para Herrera que está en la cuerda floja por los resultados de las últimas jornadas y con la caída en la clasificación. El encuentro se presenta como vital para el técnico que puede estar viviendo las últimas horas en el banquillo sportinguista.

As a seguir: Michael Santos, el ariete es uno de los jugadores más habituales en el once y su temporada está siendo notable con varias actuaciones importantes.



2017-12-07 20:40:31




-


Manda tu Comentario de la Noticia



Best! International Football Agency ®
ESPAÑA  I MEXICO I   
 Nota Legal