Agencia Best Internacional » Blog Archive » El Huesca recupera a Cucho y pierde a Akapo

El Huesca recupera a Cucho y pierde a Akapo

07 / Diciembre/ 2017


La enfermería del Huesca arrojó buenas y malas noticias en pocas horas. La positiva pasa por la recuperación de Cucho Hernández que ha recortado plazos en su puesta a punto y estará disponible para el partido de este sábado en Alcorcón. El lado negativo de la jornada pasó por la lesión de Carlos Akapo. El internacional por Guinea Ecuatorial se perderá las seis u ocho próximas semanas por una rotura del menisco externo de su rodilla derecha.

Los servicios médicos tuvieron trabajo extra, ya que tampoco se entrenó Lluís Sastre por un virus gástrico ni Alexander. La baja del venezolano hizo sonar las alarmas de El Alcoraz, ya que Rubi parece que solo tendrá disponible para el choque de Santo Domingo a Rulo y no podrá contar contar con ninguno de sus otros tres laterales, con Brezancic por sanción ni con Akapo y Alexander por lesión. El técnico se puso manos a la obra a lo largo del entrenamiento y probó en su defensa a Luso como lateral derecho, una posición en la que ya jugó en el Girona con el entrenador catalán cuando ambos coincidieron en Montilivi en la temporada 2012-2013.

Problemas en la defensa que podrían provocar cambios en el sistema. El entrenador podría apostar por un 5-3-2 con Chimy y Cucho Hernández en punta. La presencia del punta colombiano es la mejor noticia de la semana azulgrana. El máximo goleador del Huesca completó el entrenamiento tras realizar todos los ejercicios y hacerlo a un gran nivel. El delantero cedido por el Watford regresó tras estar 10 días al margen después de superar un esguince de tobillo de grado II en tiempo récord.

Rubi: “No estamos contentos con el bagaje fuera”

Su Huesca va a intentar mantener el liderato en el estadio de Santo Domingo, ¿cómo ve a su equipo?

Nuestro grado de ambición es tan alto que no estamos contentos con el bagaje fuera de casa, a pesar de que es un bagaje normal. Tenemos ganas de que se vea una buena cara del equipo desde el principio, donde mostremos esa ambición por ganar.

¿Qué le parece el Alcorcón?

Es un campo muy difícil porque el forastero no está cómodo. Tiene jugadores muy físicos. Vamos a intentar imponer nuestro sistema de juego. Superaron un momento complicado y creo que tiene bastante mérito. Es uno de esos equipos que puede ganar a cualquiera.

¿Cómo ve a los jugadores que están tocados?

Estamos pasando la semana con varias pequeñas incidencias, que espero que se resuelvan mañana. Es decir, nos damos de margen del último entrenamiento y tomaremos decisiones en la convocatoria en función de como hayan evolucionado estos jugadores.

¿Se han marcado algún reto antes del parón invernal?

Quedando nueve puntos hasta Navidad, si lo hacemos medianamente bien, nuestro objetivo estaría en acabar el año entre los dos primeros como mínimo… y seguir siendo muy felices.



2017-12-07 16:12:47




-


Manda tu Comentario de la Noticia



Best! International Football Agency ®
ESPAÑA  I MEXICO I   
 Nota Legal