Agencia Best Internacional » Blog Archive » Granada-Almería en vivo y en directo online: LaLiga 1|2|3

Granada-Almería en vivo y en directo online: LaLiga 1|2|3

07 / Diciembre/ 2017


Bienvenidos a la retransmisión de la previa y la narración del Granada vs Almería en directo. Partido de la decimoctava jornada LaLiga 1,2,3 de 2017/2018 que se disputará hoy, a partir de las 18.00 horas en Los Cármenes.

Previa del Granada vs Almería: jornada 18 LaLiga 1|2|3

El Granada,espera volver a la senda del triunfo y seguir la estela de los equipos que luchan por el ascenso, pero enfrente estará un Almería al alza, que quiere alejarse de los puestos de descenso.

Granada

El Granada ha vencido cinco de los seis últimos encuentros disputados como local, pero sus dudas como visitante hacen que llegue de perder en Vallecas y que sólo haya ganado un choque de los cinco últimos incluyendo Copa y LaLiga.

José Luis Oltra, tiene importantes bajas para el choque: José Manuel ‘Chico’ Flores y Saunier en defensa, y Baena y Alberto Martín, lesionados, y Ángel Montoro, que está sancionado, en el medio del campo

As a seguir: Menosse. El central liderará una defensa inédita tras las bajas de los dos zagueros titulares.

Almería

El Almería ha sumado siete de los últimos nueve puntos, por lo tanto busca en Granada mantener la racha que le ha permitido salir de los puestos de descenso.

Lucas Alcaraz, que desde su llegada ha cambiado al equipo, no podrá contar con Tino Costa por sanción ni con Owona, Fran Rodríguez, Pervis Estupiñán, Pablo Caballero y Hicham por lesión. En cuanto al once, lo más probable es que Ángel Trujillo pueda aparecer por el centro de la zaga para acompañar a Jorge Morcillo, aunque también cabe la posibilidad de que Joaquín Fernández ocupe esa posición y Mandi vuelve al once como mediocentro.

As a seguir: Fidel. Con la baja de Fran Rodríguez, todo apunta a que Fidel puede volver a una alineación en la que Juan Muñoz será el único hombre en punta.



2017-12-07 17:26:47




-


Manda tu Comentario de la Noticia



Best! International Football Agency ®
ESPAÑA  I MEXICO I   
 Nota Legal