Agencia Best Internacional » Blog Archive » "No veo al Tenerife sin Martí"

"No veo al Tenerife sin Martí"

07 / Diciembre/ 2017


A pesar de la mala racha de resultados, José Luis Martí cuenta con el respaldo de su vestuario. Una voz autorizada como ejemplo es Vitolo: “Martí es de los mejores entrenadores de la Liga, lo ha demostrado. Siempre pensaré igual, aunque vayamos últimos”, aseguró uno de los capitanes. “Considerar que no vale cuando vamos en mitad de tabla, es algo demasiado atrevido”, apuntó el medio quien añadió que cada uno puede opinar lo que quiera, “pero se debe respetar mi opinión y la del grupo, también”.

Por ello, considera Vitolo que prescindir del entrenador “sería un error. Aunque sé lo que es fútbol y que a veces se deben tomar ciertas decisiones. A día de hoy no veo un Tenerife sin Martí”, afirmó. Pese a estar el equipo en caída, el mediocentro aseguró que no hay preocupación, sino ganas de “ganas de cambiar la dinámica, y ese es el ‘extra’ nuestro de motivación. Confiamos en nuestro trabajo y hemos salido de situaciones más complicadas que la que vivimos hoy. Encadenando varias victorias volverá el buen juego, y nos meteremos arriba”, indicó.

“Las dinámicas”, agregó, “se cambian trabajando igual, o más. Este equipo ha demostrado que sale adelante ante los momentos complicados. El equipo está tranquilo, con ganas de que llegue el fin de semana, de voltear los resultados negativos. Hay ganas de trabajar con alegría y tranquilidad, y para ello debemos ganar este domingo”. Por último, Vitolo compartió la clave para salir a flote: “Siempre creamos ocasiones, siempre las vamos a tener. Y dejando la portería a cero, y concediendo menos atrás, tendremos más opciones de ganar”, dijo. “Es una deuda pendiente de solucionar, sin duda. Todo el mundo se debe sacrificar para ello”.



2017-12-07 16:55:17




-


Manda tu Comentario de la Noticia



Best! International Football Agency ®
ESPAÑA  I MEXICO I   
 Nota Legal