Agencia Best Internacional » Blog Archive » "El equipo no ha bajado los brazos, ni mucho menos"

"El equipo no ha bajado los brazos, ni mucho menos"

07 / Diciembre/ 2017


Con gesto tranquilo el entrenador del Real Valladolid compareció en rueda de prensa antes del viaje a Albacete. Explicó de esta manera su estado de ánimo: “Evidentemente después de perder de la forma en que lo hicimos el pasado fin de semana, todo se hace un poco más difícil. Cuando empiezan las ligas, sólo tienen que pasar tres o cuatro jornadas para que haya entrenadores cuestionados. Yo entiendo perfectamente que me haya metido en ese pelotón. Antes estuvo Oltra y ahora no está, antes estuvo Cervera y ahora no está. En estos momentos estoy ahí con el del Sporting y algún otro,. Es el fútbol, a nadie le gusta, pero es parte de mi profesión y lo llevo con naturalidad. Pienso en ganar el partido y salir de ahí, esto siempre fue así”. Luis César asume el hecho de estar cuestionado: “Si me dices el minuto 60 del partido ante el Numancia que iba a acabar así y no me lo creo. Deberíamos ir ganando por tres o cuatro cero, pero en media hora con cuatro cornes que nos generaron cambio radicalmente el partido. Esto es muy cambiante, pero me parece normal que se me cuestione, que se diga que todo está mal, son cosas que van en la maleta del entrenador”.

Sobre el estado de ánimo del equipo apuntó: “Yo vi que el equipo no mereció perder en Cádiz y también vi su rendimiento en los 60 minutos ante el Numancia, luego pasó lo que pasó. Antes ganábamos los partidos igualados y ahora no estamos siendo capaces. Los análisis se hacen en función de los resultados, pero yo no veo al equipo con los brazos caídos, ni mucho menos. Estamos aquí para ganar, después para gustar a la gente con lo que haces y para sacar a chicos de la cantera. Sólo vale la primera, el resto es totalmente secundario”

Será un partido especial para Luis César, que visitará una cancha en la que dejó huella: “Es un equipo que tiene una manera de jugar peculiar, es fuerte, muy físico y es experto en ganar rechaces y generar transiciones rápidas. También es bueno a balón parado. Es un equipo difícil de ganar, tenemos que estar preparados para contrarrestar ese fútbol y después imponer el nuestro. Debemos de estar bien en la defensa del balón parado, cosa que no hicimos ante el Numancia la última media hora, en la que tiramos todo el trabajo en cuatro cornes, que fue lo que nos hicieron”.

El Real Valladolid, que viaja con 19 futbolistas y sin dos de sus cuatro centrales, Guitián lesionado y Olivas sancionado, entrenará el viernes en el escenario del partido.



2017-12-07 14:07:38




-


Manda tu Comentario de la Noticia



Best! International Football Agency ®
ESPAÑA  I MEXICO I   
 Nota Legal