Agencia Best Internacional » Blog Archive » Linares alcanza los 50 goles con la camiseta del Oviedo

Linares alcanza los 50 goles con la camiseta del Oviedo

07 / Diciembre/ 2017


La lesión de Toché volvió a situarle en el primer plano. No había sido una temporada sencilla para Miguel Linares hasta entonces, con problemas de cara al gol. Cuando Toché cayó en Alcorcón, el aragonés aún no había estrenado su cuenta anotadora esta temporada. Pero el paso al primer plano le ha dado la confianza que parecía perdida. Cinco partidos después del choque en Santo Domingo, Linares lleva acumulados cuatro tantos y ha alcanzado los 50 con la camiseta del Oviedo.

El delantero llegó en la temporada 2014/15 al Oviedo con una misión clara: liderar el ataque carbayón en el intento por regresar al fútbol profesional. Aquella campaña fue redonda para el artillero. Linares acabó el curso con 28 tantos más otros dos en la eliminatoria de campeones. En lo colectivo, el equipo alcanzó el añorado ascenso. Ahora acumula tres temporadas en Segunda con el Oviedo, con el que lleva sumados 6, 8 y 4 goles en cada una de las tres campañas. Su cuenta realizadora se completa con los dos tantos firmados en la Copa del Rey.

Su capacidad goleadora le ha servido para ser elegido por los aficionados azules como el futbolista más acertado en noviembre. “Es una alegría importante porque es el cuarto premio que recibo de este tipo. Mi único objetivo es tratar de ayudar al equipo tras la lesión de un jugador tan importante como Toché”, señala Linares. “El cariño de la gente en Oviedo es algo que me hace muy feliz. Trato de devolver todo ese cariño y respeto con goles”, añade el aragonés, que volverá a liderar el ataque del Oviedo este fin de semana ante Osasuna, un choque que podría significar para los azules un impulso definitivo hacia la zona de play-off de ascenso. Anquela parece poco dispuesto a cambiar las cosas en su equipo inicial y el once que se enfrente a Osasuna puede parecerse mucho al que ha logrado los seis últimos en juego ante Numancia y Lorca.



2017-12-07 14:22:12




-


Manda tu Comentario de la Noticia



Best! International Football Agency ®
ESPAÑA  I MEXICO I   
 Nota Legal